🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Itunes

Tengo mi discoteca en Musica de mi IMac de 2017.

Al volcarla en mi Iphone 13, la música se carga bien, pero pone las fotos de los álbumes aleatoriamente.

¿Alguien puede decirme qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Si formateo el teléfono se colocarán correctamente al volver a sincronizar el Iphone con el Mac?

Muchas gracias¡¡.

Publicado el 7/06/2022 10:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2022 11:02 a. m.

En tu Mac abre la app música y vaya a las preferencias, en alguna de las opciones debes seleccionar que automáticamente se actualice las carátulas de los álbun de música , en tu iPhone si usas la misma cuenta de iCloud de la Mac la música estará sincronizada, verifica en ajustes/música que todas esas opciones deben estar activadas

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2022 11:02 a. m. en respuesta a Aristoteles2022

En tu Mac abre la app música y vaya a las preferencias, en alguna de las opciones debes seleccionar que automáticamente se actualice las carátulas de los álbun de música , en tu iPhone si usas la misma cuenta de iCloud de la Mac la música estará sincronizada, verifica en ajustes/música que todas esas opciones deben estar activadas

8/06/2022 07:09 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por el consejo, pero no me funciona.

Creo que el problema es el siguiente: tenía la biblioteca de Itunes del teléfono en otro ordenador más antiguo y la pasé a este teléfono de otro más antiguo.

He intentado sincronizar la biblioteca en el ordenador antiguo, pero no me reconoce el teléfono.

Al sincronizar el teléfono con el Imac que uso ahora, me carga toda la música del ordenador, pero conserva la discoteca anterior y cambia la mayoría de las portadas.

Todo son grabaciones de mis discos cds, no bajadas de internet. La mayoría de las ilustraciones de los álbumes son bajadas de internet, algunas son fotografías que hago yo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Problemas con Itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.