Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pedido cancelado

Buenas, hace un rato que me he comprado un cargador de iphone y al pagarlo he visto que mi dirección estaba mal. Entonces lo je cancelado y se ha hecho correctamente.

De todas maneras no me han devuelto el dinero y no puedo “descancelarlo”, cuando van a devolverme lo que he pagado por un producto que no me va a llegar?

Publicado el 8/06/2022 10:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2022 10:16 a. m.

Gestiona el reembolso y debes dar 48 horas para la aprobación por apple lo demás dependerá del banco que se pueden demorar hasta 30 días para procesar y acreditar dinero a su tarjeta o cuenta bancaria


Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple


1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/06/2022 10:16 a. m. en respuesta a júlia192

Gestiona el reembolso y debes dar 48 horas para la aprobación por apple lo demás dependerá del banco que se pueden demorar hasta 30 días para procesar y acreditar dinero a su tarjeta o cuenta bancaria


Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple


Pedido cancelado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.