Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Re instalacion de Catalina

buenas tardes, tengo un macbook air 11, con macOS catalina, tengo un problema que cada que quiero conectar mi apple tv este se conecta pero se cae el internet, en el chat me ayudaron y me dijeron que tenia q reinstalar el so, la cosa es q cada q intento me dice que la memoria esta llena q necesito 6gb, eh borrado muchas cosas, me sale que tengo disponible 60.59gb, entonces no se q mas borrar, necesito ayuda. gracias

MacBook Air 11″, macOS 10.15

Publicado el 10/06/2022 05:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2022 01:19 p. m.

Hola soportegc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto este artículo. Tiene pasos que te pueden ayudar liberar mas espacio.

Liberar espacio de almacenamiento en la Mac

Si el artículo anterior no ayudó. Te recomiendo reinstalar MacOS de nuevo. Primero, asegúrate que tengas un respaldo con todo tus datos. Este enlace tiene más detalles sobre cómo hacer uno.

Hacer un respaldo de la Mac con Time Machine

Después, visita el siguiente artículo que contiene información que pudiera ayudar con la reinstauración de MacOS.

Borrar y volver a instalar macOS

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2022 01:19 p. m. en respuesta a soportegc

Hola soportegc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto este artículo. Tiene pasos que te pueden ayudar liberar mas espacio.

Liberar espacio de almacenamiento en la Mac

Si el artículo anterior no ayudó. Te recomiendo reinstalar MacOS de nuevo. Primero, asegúrate que tengas un respaldo con todo tus datos. Este enlace tiene más detalles sobre cómo hacer uno.

Hacer un respaldo de la Mac con Time Machine

Después, visita el siguiente artículo que contiene información que pudiera ayudar con la reinstauración de MacOS.

Borrar y volver a instalar macOS

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Re instalacion de Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.