Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo audio y micro iPhone 7

Hola, tengo un iPhone 7 y de repente he dejado de poder escuchar y que me escuchen en una llamada. No puedo grabar audios y los vídeos no me graban sonido.

Puedo escuchar vídeos antiguos y de internet por lo que los altavoces y micros parece que funcionan.

Mi sensación es que ha sido un fallo derivado de una actualización.

¿Alguien sabe algo que me pueda ayudar?

muchas gracias.

iPhone 7

Publicado el 12/06/2022 05:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2022 06:16 a. m.

Ningúna actualización daña un dispositivo , iPhone 7 ha de saberse, si ves la opción de cambiar de altavoz a otra opción y apatdfd como grisado eso quiere decir que el chip de audio se desprendió de la placa principal y deberá ser reparado ESi icurrs por colocar a cargar el dispositivo sobre superficies que generan calor , sofá , cama , almohada o en alguna superficie que produce calor y por lo cual se desprendió el chip de audio , como 20 de esos he reparado con el mismo problema

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2022 06:16 a. m. en respuesta a AlbertoAV

Ningúna actualización daña un dispositivo , iPhone 7 ha de saberse, si ves la opción de cambiar de altavoz a otra opción y apatdfd como grisado eso quiere decir que el chip de audio se desprendió de la placa principal y deberá ser reparado ESi icurrs por colocar a cargar el dispositivo sobre superficies que generan calor , sofá , cama , almohada o en alguna superficie que produce calor y por lo cual se desprendió el chip de audio , como 20 de esos he reparado con el mismo problema

Fallo audio y micro iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.