Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi apple id ha sido bloqueado por motivos de seguridad,como puedo arreglarlo?

Mi apple id se me bloqueo por motivos de seguridad porque intente varias veces poner mi contraseña al final la recordé pero fue tarde porque apple me la bloqueo ,ya la restablecí denuevo,pero al actualizar mi whatsap me sigue poniendo lo mismo , q devo hacer me pueden ayudar

Publicado el 12/06/2022 11:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2022 05:26 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás los pasos a seguir, si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2022 05:26 a. m. en respuesta a yarima176

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás los pasos a seguir, si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

mi apple id ha sido bloqueado por motivos de seguridad,como puedo arreglarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.