🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID No recibo código de verificación

Por qué no e podido verificar mi cuenta

No e podido bajar las aplicaciones ya que me pide verificar ella cuenta y no me sales el código donde puedo buscarlo



Gestionado por el Moderador. 

Publicado el 13/06/2022 10:21 p. m.

Responder
2 respuestas

17/06/2022 10:12 a. m. en respuesta a claudina80

Hola



Un saludo cordial



Si tienes un dispositivo de confianza con iOS 9 y versiones posteriores, OS X El Capitan y versiones posteriores, iPadOS 13 y versiones posteriores o watchOS 6 y versiones posteriores, el código de verificación se muestra de forma automática en el dispositivo de confianza.



Intenta iniciar sesión en app store


Busca una notificación de inicio de sesión en cualquiera de tus dispositivos de confianza.



Toca Permitir para recibir el código de verificación.



Ingresa el código de verificación en la pantalla de la app store



Si no tienes un dispositivo de confianza cerca, puedes optar por que se te envíe un código de verificación a tu número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica.



En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en ¿No recibiste un código de verificación?



Elige la opción para que el código se envíe a tu número de teléfono de confianza.


Recibirás un mensaje de texto o una llamada telefónica de Apple con el código de verificación. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional. Esta línea incluye el símbolo @, el nombre del sitio web y el código (por ejemplo: @icloud.com #123456 %apple.com).



Ingresa el código en la pantalla de inicio de sesión



Obtén más información mediante el siguiente recurso



Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores - Soporte técnico de Apple



Te invito a compartir tus resultados con nosotros



Al igual de cualquier otra duda que tengas



Será un placer poder ayudarte


Apple ID No recibo código de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.