Apple ID No recibo código de verificación
Por qué no e podido verificar mi cuenta
No e podido bajar las aplicaciones ya que me pide verificar ella cuenta y no me sales el código donde puedo buscarlo
Gestionado por el Moderador.
Por qué no e podido verificar mi cuenta
No e podido bajar las aplicaciones ya que me pide verificar ella cuenta y no me sales el código donde puedo buscarlo
Gestionado por el Moderador.
Hola
Un saludo cordial
Si tienes un dispositivo de confianza con iOS 9 y versiones posteriores, OS X El Capitan y versiones posteriores, iPadOS 13 y versiones posteriores o watchOS 6 y versiones posteriores, el código de verificación se muestra de forma automática en el dispositivo de confianza.
Intenta iniciar sesión en app store
Busca una notificación de inicio de sesión en cualquiera de tus dispositivos de confianza.
Toca Permitir para recibir el código de verificación.
Ingresa el código de verificación en la pantalla de la app store
Si no tienes un dispositivo de confianza cerca, puedes optar por que se te envíe un código de verificación a tu número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica.
En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en ¿No recibiste un código de verificación?
Elige la opción para que el código se envíe a tu número de teléfono de confianza.
Recibirás un mensaje de texto o una llamada telefónica de Apple con el código de verificación. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional. Esta línea incluye el símbolo @, el nombre del sitio web y el código (por ejemplo: @icloud.com #123456 %apple.com).
Ingresa el código en la pantalla de inicio de sesión
Obtén más información mediante el siguiente recurso
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Bese cito que me ayuden
Apple ID No recibo código de verificación