Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito restaurar mi ipad y me da error de no se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones de sortware del ipad. 0x80092010

Necesito restaurar mi ipad y me da error de no se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones de sortware del ipad. Error

0x80092010

Publicado el 14/06/2022 04:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2022 06:21 a. m.

Muchas veces esos errores lo causan que la pc está desactualizada el iTunes tambien y se está usando un cable usb genérico

Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple (US)

En este enlace tv puedes ver mas información como en el anterior

Si ves los errores 9, 4005, 4013 o 4014 cuando restauras el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2022 06:21 a. m. en respuesta a dkarra1

Muchas veces esos errores lo causan que la pc está desactualizada el iTunes tambien y se está usando un cable usb genérico

Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple (US)

En este enlace tv puedes ver mas información como en el anterior

Si ves los errores 9, 4005, 4013 o 4014 cuando restauras el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Necesito restaurar mi ipad y me da error de no se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones de sortware del ipad. 0x80092010

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.