Quiero saber cómo desinstalar el iOS 16 beta

iPhone XS Max

Publicado el 15/06/2022 01:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2022 01:51 p.m.

Elimina el perfil beta, desde una pc con iTunes o Mac y Finder deberás restaurar el iPhone e iniciarlo como nuevo , si hiciste una copia de seguridad en la pc con iTunes antes de instalar una versión beta podrás restaurar el iPhone desde ahí porwyd desde iCloud es de suponerse wud se hizo una copia de iCloud con esa versión beta y no te va a servir para restaurar el iPhone por compatibilidad

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/06/2022 01:51 p.m. en respuesta a yajaira147

Elimina el perfil beta, desde una pc con iTunes o Mac y Finder deberás restaurar el iPhone e iniciarlo como nuevo , si hiciste una copia de seguridad en la pc con iTunes antes de instalar una versión beta podrás restaurar el iPhone desde ahí porwyd desde iCloud es de suponerse wud se hizo una copia de iCloud con esa versión beta y no te va a servir para restaurar el iPhone por compatibilidad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.