🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo hacer para cambiar mi país ya que el iCloud lo registre hacen tres años en Suiza , pero ahora quiero pagar en dólares por que estoy en bolivia y aquí no hay tarjetas en Francos Suzos.

Por favor el teléfono o la cuenta iCloud no me da la opción de cambiar de país , para poder comprar tarjeta en dólares , ya que siempre pague en Francos Suizos y ahora no puedo realizar ninguna compra.

iPhone XS Max, iOS 15

Publicado el 15/06/2022 09:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/06/2022 08:38 a. m.

Hola



Un saludo cordial




Antes de cambiar el país o la región de tu Apple ID , tendrás que hacer lo siguiente


Gasta el saldo restante en tu ID de Apple. Si no sabes con seguridad si tienes saldo,  , puedes Comprobar el saldo de la cuenta de Apple -

cancela las suscripciónes



Espera a que se completen las suscripciones, las reservas, los alquileres de películas o los pases de temporada y a que se procesen los reembolsos de crédito pendientes de la tienda. Puedes

Cancelar reservas de apps, películas, música o libros -



Asegúrate de tener un método de pago para el nuevo país o región.


Consulta los Métodos de pago que se pueden usar

Vuelve a descargar tus apps, música, películas, programas de televisión y libros en los dispositivos que vayas a usar para jugar o leer en el futuro. Es posible que algunos tipos de contenido no estén disponibles en tu nuevo país o región


Consulta la Disponibilidad de servicios de contenido multimedia de Apple -

Ahora , sigue estos pasos


1


Abre la app Ajustes. 


2



Toca tu nombre y, luego, Contenido y compras.



3



Toca Ver cuenta. Puede que se te pida que inicies sesión.


4



Toca País/Región.


5


Toca Modificar el país o la región.


6


Toca el nuevo país o la nueva región y, después, revisa los términos y condiciones.



7



Toca Acepto en la esquina superior derecha y, a continuación, toca de nuevo Acepto para confirmar.



8


Selecciona un método de pago e introduce la nueva información de pago y la nueva dirección de facturación. A continuación, toca Siguiente. Debes introducir un método de pago válido para el nuevo país o región.*


Obtén más información sobre cómo Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple -


Obtén más información mediante el siguiente recurso



Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple



Te invito a compartir tus resultados con nosotros



Al igual de cualquier otra duda que tengas


Será un placer poder ayudarte




1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/06/2022 08:38 a. m. en respuesta a DanielRocalozz1961

Hola



Un saludo cordial




Antes de cambiar el país o la región de tu Apple ID , tendrás que hacer lo siguiente


Gasta el saldo restante en tu ID de Apple. Si no sabes con seguridad si tienes saldo,  , puedes Comprobar el saldo de la cuenta de Apple -

cancela las suscripciónes



Espera a que se completen las suscripciones, las reservas, los alquileres de películas o los pases de temporada y a que se procesen los reembolsos de crédito pendientes de la tienda. Puedes

Cancelar reservas de apps, películas, música o libros -



Asegúrate de tener un método de pago para el nuevo país o región.


Consulta los Métodos de pago que se pueden usar

Vuelve a descargar tus apps, música, películas, programas de televisión y libros en los dispositivos que vayas a usar para jugar o leer en el futuro. Es posible que algunos tipos de contenido no estén disponibles en tu nuevo país o región


Consulta la Disponibilidad de servicios de contenido multimedia de Apple -

Ahora , sigue estos pasos


1


Abre la app Ajustes. 


2



Toca tu nombre y, luego, Contenido y compras.



3



Toca Ver cuenta. Puede que se te pida que inicies sesión.


4



Toca País/Región.


5


Toca Modificar el país o la región.


6


Toca el nuevo país o la nueva región y, después, revisa los términos y condiciones.



7



Toca Acepto en la esquina superior derecha y, a continuación, toca de nuevo Acepto para confirmar.



8


Selecciona un método de pago e introduce la nueva información de pago y la nueva dirección de facturación. A continuación, toca Siguiente. Debes introducir un método de pago válido para el nuevo país o región.*


Obtén más información sobre cómo Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple -


Obtén más información mediante el siguiente recurso



Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple



Te invito a compartir tus resultados con nosotros



Al igual de cualquier otra duda que tengas


Será un placer poder ayudarte




Como puedo hacer para cambiar mi país ya que el iCloud lo registre hacen tres años en Suiza , pero ahora quiero pagar en dólares por que estoy en bolivia y aquí no hay tarjetas en Francos Suzos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.