🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No reconoce Disco Duro externo en iMac M1 después de que se ha ido la luz

Hola, el Mac no me reconoce un disco duro externo desde un corte de luz que he tenido, en el mismo puerto si me reconoce un usb y en un Mac mini antiguo aparece sin problema, pero en el iMac no me aparece, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias

Publicado el 17/06/2022 06:49 a. m.

Responder
2 respuestas

17/06/2022 12:29 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la respuesta, al final la solución era mucho más sencilla, el corte de luz había "frito" la regleta que daba corriente al puerto externo, total, que ha sido enchufarlo en otro lado y a lo reconoce, el puerto para un USB funcionaba sin problema, y al conectar el disco a otro Mac también funcionaba al tener bastante corriente. Gracias por el interés, se puede cerrar el tema si queréis

No reconoce Disco Duro externo en iMac M1 después de que se ha ido la luz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.