¿Cómo activar el símbolo de potencia en el teclado de mi Mac?
Tengo una mac book pro M1 con teclado latinoamericano, el símbolo de potencia esta encima de la tecla control, pero no lo puedo activar, como se hace?
[Título gestionado por un moderador]
Tengo una mac book pro M1 con teclado latinoamericano, el símbolo de potencia esta encima de la tecla control, pero no lo puedo activar, como se hace?
[Título gestionado por un moderador]
Quiero suponer que te refieres a este carácter: ^ para poder representar potencias como tres al cuadrado: 3^2
Si este es tu caso, puedes usar SHIFT ^ en el Magic Keyboard. Es la tecla que se encuentra a la derecha de la P y tiene estos otros dos símbolos: ` [
Es importante destacar que esta combinación de teclas que te estoy mostrando es para el Magic Keyboard en Español, la combinación podría cambiar si estas usando un teclado Inglés.
No amigos, es más fácil teclear: Option + {
el resultado es ^
alt más la tecla a lado de la Ñ de va a dar ^
Leíste esta parte de la respuesta ?
Es importante destacar que esta combinación de teclas que te estoy mostrando es para el Magic Keyboard en Español,
español o latinoamericano es lo mismo
Sin dejar de oprimir la tecla ALT debes de escribir, en el teclado numérico, los siguientes números: Para elevar una potencia al cuadrado 5 Punto ALT 253 ². Ejemplo: x².
Gracias por la respuesta, pero tengo teclado en español para latinoamérica, tiene el símbolo encima de la tecla de control, pero no funciona, o no se activa
Tengo el mismo problema que tú y no encuentro solución. Y es necesario para programas estadísticos o de código. Espero que alguien te responda y si sabes la respuesta te agradecería que la compartieses.
Gracias
Usa la siguiente combinación en el teclado de la Mac en español : Option + [
El resultado es: ^
Gracias, si funciona!!!
Yo quiero saberlo
¿Cómo activar el símbolo de potencia en el teclado de mi Mac?