Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta Apple ID

Tengo un iPhone 7 que un familiar me lo regalo hace un par de día atrás, pero hasta ahora no le he podido dar uso debido a que nunca he usado o tenido en mi poder uno de ellos, por lo tanto al ingresar el correo de la cuenta de Apple ID y contraseña me dicen que ya están desfasada, y el familiar dice que no se acuerda de su correo de proveedor para poder reestablecer dicho correo para generar una nueva contraseña, y en este caso no se que hacer con el aparato?

Me ayudan con una respuesta a mi petición?

iPhone XS

Publicado el 19/06/2022 10:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2022 11:52 a. m.

Hola

Un saludo cordial

Si el dispositivo tiene bloqueo de activación , este podría eliminarse mediante la factura de compra

Si el familiar que te lo regaló , es el propietario y aún la tiene

Pueden enviar una solicitud para que Apple eliminé este bloqueo , accediendo al siguiente sitio web

https://al-support.apple.com/#/kbase/es_MX

Nota

Deben presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto

Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

Te invito a regresar por aquí con más detalles , sino refiere a esto tu pregunta

Déjanos saber si tienes otra duda

Será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2022 11:52 a. m. en respuesta a luiyiarmando

Hola

Un saludo cordial

Si el dispositivo tiene bloqueo de activación , este podría eliminarse mediante la factura de compra

Si el familiar que te lo regaló , es el propietario y aún la tiene

Pueden enviar una solicitud para que Apple eliminé este bloqueo , accediendo al siguiente sitio web

https://al-support.apple.com/#/kbase/es_MX

Nota

Deben presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto

Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

Te invito a regresar por aquí con más detalles , sino refiere a esto tu pregunta

Déjanos saber si tienes otra duda

Será un placer poder ayudarte

Cuenta Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.