Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Vincular contactos en coche

Buenas,

Hace poco he comprado el Iphone 11, y tras configurarlo, ya solo me quedaba vincular el móvil con el vehículo.

Aparentemente la conexión se realizo con existo, puedo realizar llamadas y al buscar en el coche el contacto SI están todos. Pero lo curioso es que cuando me realizan a mi la llamada no me aparece el nombre que tengo en la agenda. Me aparece el numero

Por ejemplo si tengo en la agenda a ``Pedro´´ cuando este me llama no pone Pedro, si no 666 666 666 (numero inventado jeje)

No se si así me he explicado bien, pero la cuestión es que con el móvil Android que tenia antes, no tenia este problema

Publicado el 20/06/2022 01:53 a. m.

Responder
5 respuestas

21/06/2022 12:30 a. m. en respuesta a ozzie1910

El coche es un Toyota Auris, no se si eso puede servir de ayuda... La verdad que no se si tiene Carplay (creo que no)

La cosa es que con el móvil antiguo si me registraba todos los contactos.

Ayer por ejemplo me di cuenta que algunos contactos, si que me los ha guardado, y otros no.

Con el ejemplo de antes... Si me llama ``Pedro´´ no me sale su nombre, solo en numero, pero si me llama ``Luis´´ si me aparece el nombre... Unos si y otros no

22/06/2022 01:30 a. m. en respuesta a ozzie1910

No, no tiene Carplay, pero no entiendo. ¿Cómo no tiene CarPlay ya no me salen los contactos?

Pues vaya decepción en ese sentido con respecto a Iphone, la verdad

Por que es solo cuando me llaman a mi que aparece el numero en lugar del nombre que tengo agendado, pero cuando yo busco un contacto y llamo si me sale el nombre, de hecho en el coche tengo la agenda completamente descargada con todos los contactos

Vincular contactos en coche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.