🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compré un tono de llama en ITunes Store pero no se descargó. Cómo lo puedo solucionar?

Compré un tono de llamada pero éste no se descargó.

Cómo lo puedo descargar?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 20/06/2022 06:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/06/2022 07:10 p. m.

Al comprar tonos estos se descargan solos o si ingresas en ajustes/sonidos y vibraciones, seleccionas tono de llamadas y arriba entre todos los tonos dice descargar , cuando se descargan deben aparecer así como el cuadro lo marca , si no aparece lo que compro no fue un tono si no fue una canción y estás no se pueden poner como tonos en dispositivos apple



Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/06/2022 07:10 p. m. en respuesta a lufy80

Al comprar tonos estos se descargan solos o si ingresas en ajustes/sonidos y vibraciones, seleccionas tono de llamadas y arriba entre todos los tonos dice descargar , cuando se descargan deben aparecer así como el cuadro lo marca , si no aparece lo que compro no fue un tono si no fue una canción y estás no se pueden poner como tonos en dispositivos apple



Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

Compré un tono de llama en ITunes Store pero no se descargó. Cómo lo puedo solucionar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.