Necesito iniciar en itunes por primera vez. Le doy a "revisar" pero no inicia sesión, no sucede nada.

Entro en itunes- cuenta - iniciar sesión - luego ingreso mis datos y me dice "este apple id aun no se ha utilizado en itunes store. Revisa tus datos"

Le doy a "revisar" y no sucede nada. La primera vez que lo intenté me mando un código al iphone, el cuál ingresé pero no sucedio nada. Ahora lo sigo intentando y ya ni siquiera me manda codigo al iphone.

Cómo puedo sulucionar esto por favor?

Publicado el 22/06/2022 10:01 a.m.

Responder
3 respuestas

24/06/2022 10:35 a.m. en respuesta a ozzie1910

Amigo lo intento hacer desde el link que proporcionaste y dice “esta dirección no está disponible. Elige un correo electrónico distinto”

En el iPhone dice que tengo que iniciar desde iTunes Store pero desde allí tampoco puedo iniciar sesión. Y tampoco puedo iniciar sesión desde el iTunes en la computadora.

Esto es bastante frustrante. No entiendo el motivo de este problema.

25/06/2022 08:47 a.m. en respuesta a ozzie1910

Lo que busco solucionar es el inicio de sesión en itunes store. Como expliqué, luego de introducir los datos para iniciar sesión en itunes no sucede nada. Conseguí iniciar sesión en itunes con otras cuentas pero cuando intento con mi cuenta no sucede nada.

El link que me diste me sirvió para iniciar sesión en ese sitio de apple, pero yo necesito es iniciar sesión en itunes para poder utilizar la app store, el itunes y el itunes store.

Al principio me dió un error "1001" pero ya ni siquiera me da un error, simplemente no sucede nada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito iniciar en itunes por primera vez. Le doy a "revisar" pero no inicia sesión, no sucede nada.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.