🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de funcionamiento con una iMac (Retina 5K, 27-inch, 2020)

Hola comunidad

Hace tres meses me entregaron en la oficina una nueva iMac que no funciona bien. La versión está en la imagen adjunta. Mi problema es que desde que la recibí, al usar los programas de la plataforma Creative Cloud de Adobe, AI. PSD. AE entre otros, estos se cerraban inesperadamente o trabajaban muy lento en funciones que deberían ser rápidas, y que incluso la Mac anterior hacía sin problemas. Sumado a esto, en el uso general al guardar archivos y funciones del finder se duplicaban archivos, carpetas e incluso se apagaba completamente y aparecía el terrible letrero que dice: su computadora se reiniciará debido a un problema. ya han cambiado las memorias RAM 3 veces y pasamos de 32GB a 16GB para probar y con marcas diferente, las últimas dicen son originales Apple y no se resuelve.

No sé si los cortafuegos de la empresa hagan que esto pase, las versiones del Adobe o que será pero, no solo le pasa a mi equipo sino a los otros dos que se compraron.

Muchas gracias por la ayuda



Gestionado por el Moderador.


iMac 27″, macOS 12.4

Publicado el 22/06/2022 11:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/06/2022 12:12 p. m.

Estás son las especificaciones de la memoria ram para ese modelo de iMac , si puedo notar que no muestra los 2666 , verifica que los módulos de memoria Sean iguales en los mhz , si están usando firewall o VPN sería mejor quitarlos y en la iMac desactivar el firewall desde preferencias de sistema


iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2020)

Consulta las especificaciones de memoria del iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2020) y, a continuación, averigua cómo instalar memoria en este modelo.

Especificaciones de la memoria

Este modelo de iMac tiene ranuras de memoria de acceso aleatorio dinámico síncrono (SDRAM) en su parte posterior, cerca de los ventiladores, con estas especificaciones de memoria:

Número de ranuras de memoria4Memoria base8 GB (2 × 4 GB DIMM)Memoria máxima128 GB (4 plug-ins DIMM de 32 GB)

Para un rendimiento óptimo de la memoria, los plug-ins DIMM deben tener la misma capacidad, velocidad y proveedor. Utiliza plug-ins de memoria dual en línea de contorno pequeño con transferencia de datos doble (SO-DIMM) que cumplan todas estas condiciones:

  • PC4-21333
  • Sin búfer
  • Sin paridad
  • 260 clavijas
  • SDRAM DDR4 a 2666 MHz

Si tienes plug-ins DIMM de capacidad mixta, consulta la sección sobre instalación de memoria para ver recomendaciones para la instalación.


Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/06/2022 12:12 p. m. en respuesta a Quiero-Saber

Estás son las especificaciones de la memoria ram para ese modelo de iMac , si puedo notar que no muestra los 2666 , verifica que los módulos de memoria Sean iguales en los mhz , si están usando firewall o VPN sería mejor quitarlos y en la iMac desactivar el firewall desde preferencias de sistema


iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2020)

Consulta las especificaciones de memoria del iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2020) y, a continuación, averigua cómo instalar memoria en este modelo.

Especificaciones de la memoria

Este modelo de iMac tiene ranuras de memoria de acceso aleatorio dinámico síncrono (SDRAM) en su parte posterior, cerca de los ventiladores, con estas especificaciones de memoria:

Número de ranuras de memoria4Memoria base8 GB (2 × 4 GB DIMM)Memoria máxima128 GB (4 plug-ins DIMM de 32 GB)

Para un rendimiento óptimo de la memoria, los plug-ins DIMM deben tener la misma capacidad, velocidad y proveedor. Utiliza plug-ins de memoria dual en línea de contorno pequeño con transferencia de datos doble (SO-DIMM) que cumplan todas estas condiciones:

  • PC4-21333
  • Sin búfer
  • Sin paridad
  • 260 clavijas
  • SDRAM DDR4 a 2666 MHz

Si tienes plug-ins DIMM de capacidad mixta, consulta la sección sobre instalación de memoria para ver recomendaciones para la instalación.


Problemas de funcionamiento con una iMac (Retina 5K, 27-inch, 2020)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.