🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, me compré un Macbook pro hace 15 días. Estoy instalando mi impresora que previamente tenia instalada en mi antiguo MacBook Air y no me deja instalarla. Me podéis ayudar?

Hola, me compré un Macbook pro hace 15 días. Estoy instalando mi impresora que previamente tenia instalada en mi antiguo MacBook Air y no me deja instalarla. Me podéis ayudar?


MacBook Pro 13″, macOS 12.4

Publicado el 23/06/2022 04:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/06/2022 06:45 a. m.

Abre este enlace en safari , descarga e instalas el archivo que descargo si tienes macOS Monterey en esa MacBook desconecta todos los cables de la impresora , apaga la mac , y la enciendes y tambien la impresora despues de conectar los cables abres preferencias de sistema/ impresoras , haz el procedimiento de agregar impresora 🖨 esperas a que se muestre seleccionas y configuras y esperas que termine la instalación , pc confirmas si es una M1 porque sucede que aún los fabricantes no crean los software para Mac con m1



Enlace


https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-deskjet-2510-all-in-one-printer-series/5157438/model/5157444

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/06/2022 06:45 a. m. en respuesta a perez-garcia-sara

Abre este enlace en safari , descarga e instalas el archivo que descargo si tienes macOS Monterey en esa MacBook desconecta todos los cables de la impresora , apaga la mac , y la enciendes y tambien la impresora despues de conectar los cables abres preferencias de sistema/ impresoras , haz el procedimiento de agregar impresora 🖨 esperas a que se muestre seleccionas y configuras y esperas que termine la instalación , pc confirmas si es una M1 porque sucede que aún los fabricantes no crean los software para Mac con m1



Enlace


https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-deskjet-2510-all-in-one-printer-series/5157438/model/5157444

Hola, me compré un Macbook pro hace 15 días. Estoy instalando mi impresora que previamente tenia instalada en mi antiguo MacBook Air y no me deja instalarla. Me podéis ayudar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.