Crear usuario en juego con la ID de niño de 9 años

Tengo un iPad de mi hijo de 9 años, con su id de niño, instalamos el juego Among Us y queremos entrar con el usuario que antes habíamos creado para el, pero no nos deja pues dice que “no se puede usar tu ID de Apple para crear cuentas en otras Apps”

Publicado el 23/06/2022 06:54 a.m.

Responder
5 respuestas

25/06/2022 05:23 a.m. en respuesta a gregoriomallo

Hola gregoriomallo,

Gracias por responder.

Parece que éste mensaje está relacionado con la función Iniciar sesión con Apple. Iniciar sesión con Apple no está disponible para menores de 13 años, entonces no sería disponible para la cuenta de tu hijo. Para más información sobre Iniciar sesión con Apple, revisa el siguiente enlace.

¿Qué es Iniciar sesión con Apple?

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

25/06/2022 05:12 p.m. en respuesta a gregoriomallo

Hola gregoriomallo, 

Gracias por la información. Según lo que has compartido, te recomiendo que te comuniques con el soporte de la app si tu problema no esta relacionado con el Apple ID o la función de Iniciar sesión con Apple. Te sugiero que sigas este artículo, tiene pasos que podrían ayudarte.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

24/06/2022 09:08 a.m. en respuesta a gregoriomallo

Hola gregoriomallo,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Crear un Apple ID para tu hijo

Acerca de la configuración y las funciones para niños menores de 13 años
Algunas configuraciones y funciones del Apple ID funcionan de manera diferente para niños menores de 13 años. Por ejemplo, un niño menor de 13 años no puede crear un Apple ID sin el permiso y el consentimiento de un padre o tutor. La edad mínima para la creación de una cuenta puede variar entre países y regiones de la siguiente manera: menores de 14 años en Austria, Bulgaria, China continental, Chipre, España, Italia y Lituania. Menores de 15 años en Francia, Grecia y República Checa. Menores de 16 años en Alemania, Brasil, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Irlanda, Kosovo, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Singapur. Menores de 13 años en todos los demás países y regiones.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/06/2022 04:51 p.m. en respuesta a Sergio_S

Mi hijo tiene una ID de Apple creada por mi y con mi consentimiento.

Descargamos una app, en este caso un juego para su edad e intentamos iniciar sesión con el usuario que mi hijo tiene ya creado y registrado en otro equipo….

el problema es que “no nos deja iniciar sesión en dicha app (juego)” y el error que nos da es el que indicaba arriba:

”no se puede usar tu ID de Apple para crear cuentas en otras Apps”

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Crear usuario en juego con la ID de niño de 9 años

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.