Hola!! tengo un ipad traido de eeuu de segunda mano y me pide el Apple ID y contraseña del anterior propietario al que ya no puedo contactar, es un IPAD viejo que tenemos desde ya casi 6 años por lo que nos pide el bloqueo de activación

Tengo un IPAD traido de EEUU de segunda mano,al cual se le ingreso un nuevo Apple ID asociado a un iphone y extrañamente ahora me pide un Apple ID distinto al mio, generando el bloqueo de activacion, no pudiendo desbloquear con mi Apple ID, como puedo hacer ?? gracias

iPad, iOS 9

Publicado el 25/06/2022 07:43 a.m.

Responder
3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola!! tengo un ipad traido de eeuu de segunda mano y me pide el Apple ID y contraseña del anterior propietario al que ya no puedo contactar, es un IPAD viejo que tenemos desde ya casi 6 años por lo que nos pide el bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.