Hola!! tengo un ipad traido de eeuu de segunda mano y me pide el Apple ID y contraseña del anterior propietario al que ya no puedo contactar, es un IPAD viejo que tenemos desde ya casi 6 años por lo que nos pide el bloqueo de activación

Tengo un IPAD traido de EEUU de segunda mano,al cual se le ingreso un nuevo Apple ID asociado a un iphone y extrañamente ahora me pide un Apple ID distinto al mio, generando el bloqueo de activacion, no pudiendo desbloquear con mi Apple ID, como puedo hacer ?? gracias

iPad, iOS 9

Publicado el 25/06/2022 05:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2022 05:45 a.m.

Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación por otra cuenta, lamentablemente si no tienes ningún contacto con el dueño anterior de esa cuenta no podrás usar tu cuenta en ese iPhone

Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple (MX)

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola!! tengo un ipad traido de eeuu de segunda mano y me pide el Apple ID y contraseña del anterior propietario al que ya no puedo contactar, es un IPAD viejo que tenemos desde ya casi 6 años por lo que nos pide el bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.