Uso de CarPlay

¿Puedo configurar AirPods Pro para que que en CarPlay musica salga por radio del auto y llamadas y Whatapps y mensajes pir AirPods ??

considerando que conectó el IPhone por Cable a CarPlay

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 25/06/2022 07:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2022 07:35 a.m.

Hola Holmes99

La configuración que hay actualmente en CarPlay con el iPhone vinculado a cable, No hay un ajuste que permita esa dualidad sobre la salida de audio dependiendo la aplicación.

Entendiendo que es por un tema de privacidad, muchas veces vas con otras personas en el auto y llega una llamada o mensaje que quisieras contestar en privado....

Mi recomendación es colocar un " Enfoque" cuando vas conduciendo: Usar Enfoque en el iPhone, iPad o iPod touch que solo permita pasar las llamadas realmente urgentes.

y con esta opción puedes configurar que Siri lea tus mensajes... si así lo quieres: Anunciar mensajes de texto entrantes con CarPlay

Cuéntanos que tal te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2022 07:35 a.m. en respuesta a Holmes99

Hola Holmes99

La configuración que hay actualmente en CarPlay con el iPhone vinculado a cable, No hay un ajuste que permita esa dualidad sobre la salida de audio dependiendo la aplicación.

Entendiendo que es por un tema de privacidad, muchas veces vas con otras personas en el auto y llega una llamada o mensaje que quisieras contestar en privado....

Mi recomendación es colocar un " Enfoque" cuando vas conduciendo: Usar Enfoque en el iPhone, iPad o iPod touch que solo permita pasar las llamadas realmente urgentes.

y con esta opción puedes configurar que Siri lea tus mensajes... si así lo quieres: Anunciar mensajes de texto entrantes con CarPlay

Cuéntanos que tal te va, Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso de CarPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.