necesito ayuda para actualizar mi mack para que pueda utilizar algunas apps que no me permite

com hago para bajar la actualización ya que el sistema me indica Auto HD FPS for YouTube no se puede instalar en “Sistema” porque se requiere OS X 10.14 o una versión posterior.

MacBook Air 11″, OS X 10.11

Publicado el 25/06/2022 07:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2022 10:02 p.m.

Hola jhonny34:

Creo que el problema está en que tu Mac ha quedado demasiado obsoleto para programas más modernos. Comprueba si reúnes los requisitos para actualizar a Mojave:

Requisitos generales
OS X 10.8 o posterior
2 GB de memoria
12.5 GB de almacenamiento disponible (OS X El Capitan 10.11.5 o posterior)*
Algunas funcionalidades requieren un Apple ID; sujeto a términos.
Algunas funcionalidades requieren un proveedor de Internet compatible; puede estar sujeto a cargos.
Requisitos de hardware de la Mac
Para ver información sobre el modelo de tu Mac, haz clic en el ícono de Apple en la parte superior izquierda de tu pantalla y selecciona Acerca de esta Mac. Los siguientes modelos de Mac son compatibles con macOS Mojave:
MacBook (principios del 2015 o posterior)
MacBook Air (mediados del 2012 o posterior)
MacBook Pro (mediados del 2012 o posterior)
Mac mini (finales del 2012 o posterior)
iMac (finales del 2012 o posterior)
iMac Pro (2017)
Mac Pro (modelos de finales del 2013; mediados del 2010 y mediados del 2012 con tarjetas gráficas compatibles con Metal)

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2022 10:02 p.m. en respuesta a jhonny34

Hola jhonny34:

Creo que el problema está en que tu Mac ha quedado demasiado obsoleto para programas más modernos. Comprueba si reúnes los requisitos para actualizar a Mojave:

Requisitos generales
OS X 10.8 o posterior
2 GB de memoria
12.5 GB de almacenamiento disponible (OS X El Capitan 10.11.5 o posterior)*
Algunas funcionalidades requieren un Apple ID; sujeto a términos.
Algunas funcionalidades requieren un proveedor de Internet compatible; puede estar sujeto a cargos.
Requisitos de hardware de la Mac
Para ver información sobre el modelo de tu Mac, haz clic en el ícono de Apple en la parte superior izquierda de tu pantalla y selecciona Acerca de esta Mac. Los siguientes modelos de Mac son compatibles con macOS Mojave:
MacBook (principios del 2015 o posterior)
MacBook Air (mediados del 2012 o posterior)
MacBook Pro (mediados del 2012 o posterior)
Mac mini (finales del 2012 o posterior)
iMac (finales del 2012 o posterior)
iMac Pro (2017)
Mac Pro (modelos de finales del 2013; mediados del 2010 y mediados del 2012 con tarjetas gráficas compatibles con Metal)

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

necesito ayuda para actualizar mi mack para que pueda utilizar algunas apps que no me permite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.