Bloqueo EFI
y No tengo forma de iniciar modo de restauracion en mi mac pro retina ya probe con todas las opciones. Alguien me ayuda
MacBook Pro
y No tengo forma de iniciar modo de restauracion en mi mac pro retina ya probe con todas las opciones. Alguien me ayuda
MacBook Pro
Ok según dices tenías Catalina en esa mac y es del año 2015 correcto ?
Mac apagada presionas y sostienes estás tres teclas CMD-OPT-R y prendes la Mac , cuando veas esta pantalla sueltas las teclas y conectas la wifi hazlo así porque tu mac es compatible con el recuperación desde internet
cuando ves que se llena la
barra justo bajo ese mundo aparecerá esta otra por ejemplo así hazlo así y me confirmas es sencillo arreglar ese problema y reinstalar el macOS
Ok los discos ??? Solo uno hay lo que eliminaste fue el Macintosh HD apaga la Mac, presionas estas teclas CMD-OPT-R y la enciendes, sueltas las teclas cuando veas una pantalla con un mundo 🌎 giratorio conecta la wifi cuando estes ahí y esperas , adjunta imagen de la siguiente ventana por favor , yo te guiare paso a paso vale
Que modelo y año es tu MacBook Pro Retina ?
A1398
Año2015
Año?? Sistema operativo instalado actualmente?
Año 2015 - Catalina - el tema es q parece se borró completo el disco bah no entiendo mucho me estoy llevando de la información q voy leyendo
Mi estimado disculpa la demora en responder pero no esa opción me da creo no me queda otra q llevar al servicio técnico ud q me dice ???
Dale muchas gracias y le aviso cómo marcha la cosa
Ok no se preocupe aquí estaré , cuando llegues a una pantalla como esta no hagas por favor adjunta imagen
Bloqueo EFI