Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo agregar tarjeta de crédito del exterior

Estoy en Ecuador. Trato de ingresar como medio de pago una tarjeta de crédito de mi banco en USA, pero me aparece mensaje de "La tarjeta de crédito que has ingresado no es aceptada en el Store ecuatoriana.", a pesar de ser una tarjeta internacional y con la que realizo compras en varios países.

Hay forma de resolver esto?

Publicado el 28/06/2022 07:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2022 08:03 a. m.

Eso no se puede hacer , las tarjetas deben ser del mismo país de tu Apple ID no hay forma de resolverlo aún sea tarjeta internacional , si paypal está disponible en tu país puedes usar esa tarjeta en PayPal y luego asocias tu cuenta de PayPal como método de pago a tu cuenta de iCloud

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2022 08:03 a. m. en respuesta a Danarman

Eso no se puede hacer , las tarjetas deben ser del mismo país de tu Apple ID no hay forma de resolverlo aún sea tarjeta internacional , si paypal está disponible en tu país puedes usar esa tarjeta en PayPal y luego asocias tu cuenta de PayPal como método de pago a tu cuenta de iCloud

No puedo agregar tarjeta de crédito del exterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.