Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Álbum compartido de la aplicación Fotos, usa almacenamiento del Iphone

Tengo varios álbum compartidos que no superan las fotos máximas permitidas, dentro de la aplicación fotos. En redes sociales e inclusive, en este espacio de comunidad, se ha dicho que esos álbum se guardan en icloud y que no te quitan espacio de almacenamiento físico en tu propio teléfono. Sin embargo, en mi iphone, cuando me voy a ajustes/general/información me indica el total de fotos que tengo cargadas en los album anteriormente citados. Podría alguien corroborar a ciencia cierta, que Apple ya no permite acumular en la nube estos album compartidos y en consecuencia, te quita espacio de almacenamiento del iphone?

Nota: No tengo contratado (ni quiero) un plan de almacenamiento icloud y tampoco tengo (ni quiero) activa la opción "Fotos en icloud".

Publicado el 28/06/2022 03:53 p. m.

Responder
3 respuestas

29/06/2022 08:08 a. m. en respuesta a aldanahdez

Las fotos tambien usan espacio de almacenamiento del iPhone como de iCloud ,para los álbum compartido debes verificar en ajustes/fotos/álbum compartido debe estar activado , si esa opción no está activa y borras fotos que ya están en esos albums entinces tambien se borraran , iCloud y todos sus servicios funcionan como espejo , por ejemplo elimina un contacto tambien se elimina de iCloud

Álbum compartido de la aplicación Fotos, usa almacenamiento del Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.