Silencio total en iPhone excepto llamadas

Hola! no logro encontrar la manera de silenciar todos los sonidos y ruidos de mi iphone 12 con iOS 15 a excepción de las llamadas. Si pongo el modo no molestar, las aplicaciones siguen haciendo ruido cuando las uso (no de notificaciones). De todas formas, el modo no molestar es realmente molesto porque mientras está activado, compacta todas las notificaciones y son más difíciles de ver y dice "notificaciones recibidas mientras no molestar estuvo activado". Mi problema no son las notificaciones visuales, el problema es el sonido! No sé como quitarlo, ayuda :(

Publicado el 30/06/2022 06:10 a.m.

Responder
1 respuesta

1/07/2022 09:42 a.m. en respuesta a lucianokevin

Hola lucianokevin,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil para verificar si has intentado establecer tu iPhone en modo silencioso:

Cómo activar los modos de vibración, tono o silencio en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Silencio total en iPhone excepto llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.