me robaron y necesito bloquear es celular
Me robaron el celular y quiero bloquear el imei y en el pais donde estoy no esta disponible el applecare+ para robo.
iPhone 13
Me robaron el celular y quiero bloquear el imei y en el pais donde estoy no esta disponible el applecare+ para robo.
iPhone 13
Hola helen3005👋
Apple no bloquea dispositivos por IMEI, la única manera es mediante Buscar o en iCloud.com/find activando el modo perdido:
Marcar tu dispositivo como perdido
Si sigues necesitando ayuda, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Un saludo cordial🙋♂️
Hola helen3005👋
Apple no bloquea dispositivos por IMEI, la única manera es mediante Buscar o en iCloud.com/find activando el modo perdido:
Marcar tu dispositivo como perdido
Si sigues necesitando ayuda, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Un saludo cordial🙋♂️
Hola helen3005👋
Para bloquear el IMEI del dispositivo, debes comunicarte con tu operador de telefonía celular.
Un saludo cordial🙋♂️
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si pierdes el iPhone, usa Encontrar y protege tus datos:
Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Esa funcionalidad no aplica en mi caso ya que no puedo ni tengo el Apple Care sin esto no me permite realizar el bloqueo, envío lo que aparece en la página:
“Presenta un reclamo por robo y pérdida
Si el iPhone perdido tiene cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, presenta un reclamo para solicitar un reemplazo del iPhone.”
Yo quiero bloquear el Imei del dispositivo para que no se pueda usar. ¿Hay alguna forma?
Hola, ya eso lo intente y me informan que no por qué no lo compré con ellos.
¿Habra otra manera de bloquear?
me robaron y necesito bloquear es celular