Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

hola, hace dos semanas se me olvido la contraseña de mi iphone ya que como siempre lo desbloqueaba con mi cara y se me olvido la contraseña y despues de varios intentos para ver si me acordaba se me bloqueo y lo tuve que restaurar como nuevo y ya cuando lo restaure como nuevo me pedio mi Apple ID y mi contraseña pero no me se mi Apple ID y tampoco mi nombre y apellido , y quise solucionar ese problema con support apple y no puedo ya que ya le intente varias veces con los pasos que dice pero no entiendo que hacer , alguien que me ayude que hacer, que solucion ay, ya que estoy triste porque no quiero perder mi iphone, alguien que me ayude porfavor

iPhone 12

Publicado el 2/07/2022 11:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2022 09:15 a. m.

Hola

Un saludo cordial

Si estás intentando enviar una solicitud a apple para eliminar el Bloqueo de activación

Utilizando la prueba de compra del dispositivo , estos son los pasos que debes seguir

Ingresa al siguiente sitio web

https://al-support.apple.com/#/kbase/es_ES

Ten en cuenta que ,Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

Lee toda la pantalla que aparece a continuación ,y acepta los términos y condiciones indicados por Apple

Proporciona la siguiente información para recibir un enlace de confirmación de Apple.

Una dirección de correo electrónico válida En cuál puedas recibir mensajes

número de serie, IMEI o MEID.

Del producto

Obtén información sobre Cómo buscar el número de serie de un producto Apple -

Ingresa el código CAPTCHA, ya sea con el código de audio desde el botón para personas con problemas de visión que se encuentra a continuación o el código visual que se encuentra arriba

Pues a continuar ,y ,luego , sigue las instrucciones indicadas en pantalla

Todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario.

Déjanos saber si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2022 09:15 a. m. en respuesta a kevinANGEL

Hola

Un saludo cordial

Si estás intentando enviar una solicitud a apple para eliminar el Bloqueo de activación

Utilizando la prueba de compra del dispositivo , estos son los pasos que debes seguir

Ingresa al siguiente sitio web

https://al-support.apple.com/#/kbase/es_ES

Ten en cuenta que ,Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

Lee toda la pantalla que aparece a continuación ,y acepta los términos y condiciones indicados por Apple

Proporciona la siguiente información para recibir un enlace de confirmación de Apple.

Una dirección de correo electrónico válida En cuál puedas recibir mensajes

número de serie, IMEI o MEID.

Del producto

Obtén información sobre Cómo buscar el número de serie de un producto Apple -

Ingresa el código CAPTCHA, ya sea con el código de audio desde el botón para personas con problemas de visión que se encuentra a continuación o el código visual que se encuentra arriba

Pues a continuar ,y ,luego , sigue las instrucciones indicadas en pantalla

Todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario.

Déjanos saber si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.