🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo organizar la lista de un álbum por el nombre de la fotografía? En Apple Fotos

Quiero ordenar las fotografías de un álbum por su nombre en Apple Fotos. Es decir, de un listado del 1 al 99, que ese sea el orden de visionado y no la hora o la fecha de la toma de la fotografía.

Cuando intento organizar sólo me da la opción de más antigua a más nueva o viceversa. También me da la opción de organizar por título pero me parece frustrante que NO FUNCIONE!!!! Qué pena que Quickpic no esté disponible en Apple. Sinceramente, al ser por trabajo, me estoy pensando volver a Android.

iPad, iPadOS 15

Publicado el 3/07/2022 05:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/07/2022 05:41 a. m.

Las fotos no se organizan así como dices en ningún dispositivo apple , deja tus sugerencias y comentarios en este


Product Feedback - Apple


2 respuestas

¿Cómo puedo organizar la lista de un álbum por el nombre de la fotografía? En Apple Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.