🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Emparejar teclado Bluetooth

Hola, ayer cambiaron las pilas del teclado inalámbrico de Apple y hoy no se empareja con el iMac, no puedo entrar al menú del Bluetooth porque no puedo escribir la contraseña de acceso al iMac al no emparejarse el teclado:

He emparejado el teclado con el iPad yn funciona perfectamente.

Como puedo forzar que el iMac reconozca el teclado si no puedo acceder al menú de Apple ?

Gracias.

iMac 21.5″, 10.15

Publicado el 3/07/2022 05:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/07/2022 06:06 a. m.

Error , debes eliminar el teclado desde ese iPad , si el teclado ya está enlazado a otro dispositivo jamas podrá funcionar con otro , elimina del iPad el teclado , colócalo junto a la mac y lo enciendes y enciende la mac


Si cambias las pilas de un teclado, ratón o trackpad, haz clic en el ratón o en el trackpad, o bien pulsa una tecla del teclado para volver a conectar el dispositivo con el Mac.

Para obtener más ayuda sobre el uso de Bluetooth, haz clic en el botón Ayuda del panel de preferencias Bluetooth


Conectar un accesorio inalámbrico de Apple con el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/07/2022 06:06 a. m. en respuesta a annabel193

Error , debes eliminar el teclado desde ese iPad , si el teclado ya está enlazado a otro dispositivo jamas podrá funcionar con otro , elimina del iPad el teclado , colócalo junto a la mac y lo enciendes y enciende la mac


Si cambias las pilas de un teclado, ratón o trackpad, haz clic en el ratón o en el trackpad, o bien pulsa una tecla del teclado para volver a conectar el dispositivo con el Mac.

Para obtener más ayuda sobre el uso de Bluetooth, haz clic en el botón Ayuda del panel de preferencias Bluetooth


Conectar un accesorio inalámbrico de Apple con el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


Emparejar teclado Bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.