se bloqueo el iphone de mi hermano pero el no tiene una copia de respaldo para restablecerlo que podemos hacer ?

se bloqueo el iphone de mi hermano pero el no tiene una copia de respaldo para restablecerlo que podemos hacer ?

iPhone XS Max

Publicado el 3/07/2022 08:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2022 08:04 a.m.

Deben restaurar el iPhone 📲 con una pc y iTunes usando el cable usb, si nunca hizo una copia de seguridad de iCloud desafortunadamente perderá toda la información porwyd deberá iniciarlo como nuevo , en este enlace adjunto puedes guiarte

Si el iPhone no se enciende o está bloqueado - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2022 08:04 a.m. en respuesta a Camilo-026

Deben restaurar el iPhone 📲 con una pc y iTunes usando el cable usb, si nunca hizo una copia de seguridad de iCloud desafortunadamente perderá toda la información porwyd deberá iniciarlo como nuevo , en este enlace adjunto puedes guiarte

Si el iPhone no se enciende o está bloqueado - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.