🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un iphone 5c y llegas hasta la actualizacion ios 10.3.3 y ya practicamente no puedo hcaer nada con el telefono, cual seria la solucion si no puedo descargar redes socioales y mi telefono quedaria en estado obsoleto? que puedo hacer?

mi iphone ya no me sirve, lo recetie por que ya no podia descargar redes sociales por la actualizacion que tiene, y ahora no me sirve de nada y no tengo la solvencia economica para poder cambiar mi iphone. Cual seria el paso a seguir para poder actualizar mi iphone o la unica solucion es cambiarlo?..... mi tema es que yo no puedo cambiarlo como para poder tener las nuevas actualizaciones y que el tlefono me funcione como corresponde, que es lo que tengo que hacer?


iPhone 5c, iOS 10

Publicado el 4/07/2022 02:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/07/2022 03:03 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


El iPhone 5c ya no es posible actualizarlo a las versiones más recientes de iOS porque su hardware no lo permite.


Si una app no es compatible con la versión de iOS que tienes, puedes contactar al desarrollador que es quien decide la compatibilidad de su app

Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/07/2022 03:03 p. m. en respuesta a Agem_Agustin

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


El iPhone 5c ya no es posible actualizarlo a las versiones más recientes de iOS porque su hardware no lo permite.


Si una app no es compatible con la versión de iOS que tienes, puedes contactar al desarrollador que es quien decide la compatibilidad de su app

Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

tengo un iphone 5c y llegas hasta la actualizacion ios 10.3.3 y ya practicamente no puedo hcaer nada con el telefono, cual seria la solucion si no puedo descargar redes socioales y mi telefono quedaria en estado obsoleto? que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.