Pantalla roja después de actualizar
Hola, cuando se reinicio mi mac mini despues de actulizar a la ultima versión de mac os se me quedo toda la pantalla en rojo
Mac mini, macOS 10.15
Hola, cuando se reinicio mi mac mini despues de actulizar a la ultima versión de mac os se me quedo toda la pantalla en rojo
Mac mini, macOS 10.15
Hola ismadrid,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo restablecer la NVRAM de tu Mac. Si es un problema de software, esto te puede ayudar a solucionarlo.
Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac
Si tienes un Mac con Apple Silicon o si sigue el problema después de restablecer el NVRAM del Mac. Te sugiero que intentes el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola ismadrid,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo restablecer la NVRAM de tu Mac. Si es un problema de software, esto te puede ayudar a solucionarlo.
Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac
Si tienes un Mac con Apple Silicon o si sigue el problema después de restablecer el NVRAM del Mac. Te sugiero que intentes el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Pantalla roja después de actualizar