IOS 15.5
Una vez descargada la actualización le doy a instalar y me sale como error, lo he intentado varías veces y no puedo instalarla
iPhone XR, iOS 14
Una vez descargada la actualización le doy a instalar y me sale como error, lo he intentado varías veces y no puedo instalarla
iPhone XR, iOS 14
Hola isaacarriionn👋
Si no puedes actualizar el dispositivo de forma inalámbrica, puedes actualizarlo manualmente con iTunes desde una computadora de confianza.
Antes de actualizar
Actualizar el iPhone con iTunes
Obtén ayuda si aparecen mensajes de alerta mientras actualizas el dispositivo con la computadora.
Si necesitas más espacio para la actualización, puedes eliminar contenido de tu dispositivo manualmente.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo 🙋♂️
Hola isaacarriionn👋
Si no puedes actualizar el dispositivo de forma inalámbrica, puedes actualizarlo manualmente con iTunes desde una computadora de confianza.
Antes de actualizar
Actualizar el iPhone con iTunes
Obtén ayuda si aparecen mensajes de alerta mientras actualizas el dispositivo con la computadora.
Si necesitas más espacio para la actualización, puedes eliminar contenido de tu dispositivo manualmente.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo 🙋♂️
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:
Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se actualizan - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola isaacarriionn👋
Prueba reiniciar el iPhone.
También asegúrate que el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi y enchufado a la corriente.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo🙋♂️
Me he metido en el enlace pero el problema que tengo no sale resuelto. Gracias
Hola buenas tardes, he hecho lo que me ha dicho y sigo teniendo el mismo problema que al principio. Me sale error.
IOS 15.5