Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Creo que me han jakeado mi cuenta.

En la verificacion de doble factor, en el mensaje que recibo para verificar, me sale la ubicacion en Madrid cuando yo me encuentro en Barcelona. Ademas alguien de Madrid me vació la cuenta de una tarjeta prepago que tenia de correos (los datos estaban guardados en "notas" en iCloud). Es muy sospechoso. Qué me aconsejan?

Publicado el 4/07/2022 10:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2022 11:14 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás pasos a seguir si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2022 11:14 p. m. en respuesta a iUserPaco

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás pasos a seguir si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Creo que me han jakeado mi cuenta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.