Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

puedo tener música descargada independiente en cada dispositivo con la misma cuenta?

puedo tener música descargada independiente en cada dispositivo con la misma cuenta?

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 5/07/2022 12:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2022 03:04 p. m.

Si descargas música en un dispositivo tv eb los demás tendrás la misma música , si eliminas música de un dispositivo tambien se borra de los demás dispositivos eso se llama sincronización y funciona porque estás usando la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/07/2022 03:04 p. m. en respuesta a israeldemonclova

Si descargas música en un dispositivo tv eb los demás tendrás la misma música , si eliminas música de un dispositivo tambien se borra de los demás dispositivos eso se llama sincronización y funciona porque estás usando la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.