🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro 2016

Saludos que tal, para ver si alguien me puede ayudar, tengo una MacBook Pro 2016 y deseo ponerla de fabrica, sucede que cuando hago el ajuste para formatearla no me deja ya que la pantalla se pone de color negro y no sube la opción para borrar el disco y ponerla en su sistema operativo de fabrica, he intentado varias opciones pero igual.


alguien puede ayudarme con esto por favor

Publicado el 6/07/2022 11:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/07/2022 03:58 p. m.

Mal muy mal 😞, Mac apagada , presionas y sostienes CMD-OPT-R y enciende la Mac sueltas las teclas cuando veas esta pantalla , conectas tu wifi y esperas no des enter en nada usa el click en todo con el mouse

no confundas la Tecla Opt con la Tecla Shift

5 respuestas

MacBook Pro 2016

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.