Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo añadir tarjetas a wallet

Wallet no me permite añadir tarjetas y es un iPhone se nuevo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 9/07/2022 03:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/07/2022 04:54 a. m.

Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay


Obtén información sobre los pasos que debes seguir si no puedes agregar una tarjeta a la app Wallet para usarla con Apple Pay.

  1. Comprueba si puedes usar Apple Pay:
  1. Comprueba si hay problemas de conexión o alguna interrupción en nuestros servicios.
  2. Si aparece el mensaje "No se pudo agregar la tarjeta" o "Tarjeta no válida", comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.

Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.

Si necesitas ayuda para agregar una tarjeta, obtén información sobre cómo configurar Apple Pay.



1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/07/2022 04:54 a. m. en respuesta a YesikaR

Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay


Obtén información sobre los pasos que debes seguir si no puedes agregar una tarjeta a la app Wallet para usarla con Apple Pay.

  1. Comprueba si puedes usar Apple Pay:
  1. Comprueba si hay problemas de conexión o alguna interrupción en nuestros servicios.
  2. Si aparece el mensaje "No se pudo agregar la tarjeta" o "Tarjeta no válida", comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.

Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.

Si necesitas ayuda para agregar una tarjeta, obtén información sobre cómo configurar Apple Pay.



No puedo añadir tarjetas a wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.