iOS 15.6
Tengo un iPhone 12 con iOS 15.6 y desde que lo he actualizado no recibo llamadas y sale como comunicando
Tengo un iPhone 12 con iOS 15.6 y desde que lo he actualizado no recibo llamadas y sale como comunicando
iOS 15.6 no es aún una versión pública ni oficial para todos los usuarios , instalaste una versión beta de iOS y de shi estas consecuencias, apple no recomienda instalar versiones betas
iOS 15.6 no es aún una versión pública ni oficial para todos los usuarios , instalaste una versión beta de iOS y de shi estas consecuencias, apple no recomienda instalar versiones betas
Aquí no se reporta esos fallos se hacen desde la app feedback que instala las betas
Ya lo sabemos, por eso mismo informamos para que lo arreglen, es una de las funciones por las que hacen las betas publicas.
Ok, gracias.
Me pasa lo mismo en mi 13 mini
Me sucedió lo mismo, se me solucionó quitando la Sim y volviendo a insertarla, espero que tengas la misma suerte
Buenos días y gracias por la respuesta. Ya probé lo que me has comentado pero lo he solucionado poniéndole iOS 16
iOS 15.6