Problema de sonido iPhone 13 pro
Cuando hablo en manos libres, todo el mundo me dice que se corta y no me escuchan bien.
iPhone 13 Pro
Cuando hablo en manos libres, todo el mundo me dice que se corta y no me escuchan bien.
iPhone 13 Pro
Te comento que, si estás utilizando manos libres con el mismo iPhone (sin ningún dispositivo adicional conectado), y estás presentando problemas para que los demás te escuchen correctamente, será necesario que lleves tu iPhone a un centro autorizado por Apple para su revisión y reparación en caso que sea necesario.
A continuación te adjunto un documento que te será de ayuda para encontrar un punto.
iPhone Reparación - Soporte técnico oficial de Apple
Espero que esta información le sea de ayuda. Saludos!
Hola is44c_82,
Siento escuchar que estás teniendo problemas con tu iPhone 13 Pro.
Para entender mejor tu caso, cuando utilizas manos libres lo haces en ¿cuál de los siguientes casos?
Estaré atento a tu respuesta para darle seguimiento a tu caso.
Saludos!
Cuando pongo el manos libres en el teléfono no me oyen o me oyen entrecortado igual que si lo enchufo al coche por CarPlay… un rollo…
Yo estoy iguaaal!
lo mandé a reparar y me lo devolvieron sin ninguna novedad. Es un horror tener este problema, yo soy de usar el manos libres del iphone y tengo siempre que llevarlo en la oreja. Necesito ayuda.
me alegra ver que no soy el unico
Cuando uso el altavoz del iphone funciona bien y me escuchan perfectamente, el problema es cuando pongo el manos libres que me escuchan muy entrecortado y tengo que quitarlo y para que me entiendan
Hola nuevamente. ¿Con qué dispositivo utilizas manos libres? ¿Audífonos?
Para poder ayudarte necesito contar con dicha información. Saludos
Con el propio iphone, le doy al boton de manos libres y es cuando no me escuchan bien.
Has podido solucionarlo? Yo estoy igual y mi iPhone no tiene ni dos meses
No.
Lo solucionaste?
tengo el mismo problema
Cuando utilizo el Altavoz del IPhone 13 en manos libres y también en la oreja , me oyen entrecortado , que puedo hacer ?
Problema de sonido iPhone 13 pro