Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Excelente día, para activar el touch id en el iPhone 13 pro max me dicen que debo acceder a Configuración > touch id, etc., pero primeramente yo no tengo la opción de Touch id agregada en mi configuración, ¿qué puedo hacer en ese caso?

Excelente día, para activar el touch id en el iPhone 13 pro max me dicen que debo acceder a Configuración > touch id, etc., pero primeramente yo no tengo la opción de Touch id agregada en mi configuración, ¿qué puedo hacer en ese caso?

Publicado el 11/07/2022 11:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2022 11:26 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

No es posible usar Touch ID en el iPhone 13 Pro Max, en su lugar puedes usar Face ID.

Face ID te permite desbloquear el iPhone o iPad, autorizar compras, iniciar sesión en apps y muchas cosas más con solo una mirada.

Usar Face ID en el iPhone o iPad Pro - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2022 11:26 a. m. en respuesta a Carmindy_93

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

No es posible usar Touch ID en el iPhone 13 Pro Max, en su lugar puedes usar Face ID.

Face ID te permite desbloquear el iPhone o iPad, autorizar compras, iniciar sesión en apps y muchas cosas más con solo una mirada.

Usar Face ID en el iPhone o iPad Pro - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.