He encontrado un iphone

He encontrado un iphone 4s y no encuentro su dueño que puedo hacer para usarlo si me pide

iPhone 4S (8GB)

Publicado el 12/07/2022 12:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2022 02:47 p.m.

Hola daqiimad,



Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.



Si alguien pierde el iPhone, generalmente el dueño puede dejar un mensaje en la pantalla de cómo contactarlos o si lo mantienes prendido, es posible que lo puedan buscar de esa forma. Te comparto un enlace que tiene más información sobre este proceso: 



Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido



Considera fijarte en esta sección del artículo.


¿Qué sucede si activas la opción Marcar como perdido en tu dispositivo?
La opción para marcar el dispositivo como perdido bloquea de forma remota el iPhone, el iPad, el iPod touch o la Mac que se haya perdido mediante un código para mantener tu información segura si pierdes el dispositivo. También puedes mostrar un mensaje personalizado con tu número de teléfono en la pantalla de bloqueo y dar seguimiento a la ubicación del dispositivo. Obtén más información sobre cómo usar Marcar como perdido.



Si el dueño no ha dejado información, te recomiendo que lo entregues a las autoridades locales para que estos busquen a su propietario.



Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.



Un saludo cordial.


1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2022 02:47 p.m. en respuesta a daqiimad

Hola daqiimad,



Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.



Si alguien pierde el iPhone, generalmente el dueño puede dejar un mensaje en la pantalla de cómo contactarlos o si lo mantienes prendido, es posible que lo puedan buscar de esa forma. Te comparto un enlace que tiene más información sobre este proceso: 



Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido



Considera fijarte en esta sección del artículo.


¿Qué sucede si activas la opción Marcar como perdido en tu dispositivo?
La opción para marcar el dispositivo como perdido bloquea de forma remota el iPhone, el iPad, el iPod touch o la Mac que se haya perdido mediante un código para mantener tu información segura si pierdes el dispositivo. También puedes mostrar un mensaje personalizado con tu número de teléfono en la pantalla de bloqueo y dar seguimiento a la ubicación del dispositivo. Obtén más información sobre cómo usar Marcar como perdido.



Si el dueño no ha dejado información, te recomiendo que lo entregues a las autoridades locales para que estos busquen a su propietario.



Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.



Un saludo cordial.


Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He encontrado un iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.