Perfil de Colaborador Destacado @andym12
Entrevista
Te presentamos a @andym12, Colaborador Destacado de la Comunidad de Apple desde octubre de 2021
@andym12 considera que la honestidad es clave en sus relaciones sociales y labores. Uno de sus refranes es “Haz bien y no mires a quién” nos sugiere mucho de su satisfacción por hacer el bien. Pensamos que es un verdadero motor de su personalidad. Se ha dedicado a ayudar, de forma desinteresada a los demás, su familia, sus amigos y más. Más bien nos preguntamos, estos principios fueron aprendidos o ¿@andym12 nació con ellos? Nos gusta pensar que dentro de cada uno de nosotros siempre hay una persona buena. Estamos muy abiertos a ello.
¿Qué cosas te apasionan? Cual es tu mayor sueño?
Como seguramente lo imaginarás, me encanta la tecnología. Me apasiona el mundo de Apple. No solamente por el buen diseño de sus productos sino por todo lo que hay a su alrededor, sus logros y sus metas que van marcando. Nos hacemos tantas ilusiones con cada uno de sus eventos cuando anuncian una novedad o alguna mejora. Mucho de lo que Apple lanza ya estaba en el mercado anteriormente, a menudo tecnología difícil de usar, pero una vez que lo lanza a su manera, de manera distinta, con refinamiento, lo queremos con nosotros. Rápidamente nos enganchamos con su tecnología. Y, no nos pasamos buscándole los fallos sobre todo cuando las expectativas son altas.
Me fascina. Despierta mi entusiasmo. Por mi parte, mi mayor sueño es de poder un día trabajar en Apple.
¿Qué persona te inspira más, a quién admiras más?
Admiro a las personas que les gustan ayudar a los demás. Te ayudan sin esperar nada en retorno. Por eso estoy aquí en la Comunidad, ayudando. Al menos intento de hacerlo de una manera que todos puedan entender la tecnología, explicándola en términos simples. Con paciencia y siempre pensando en todas las alternativas. Eso me lleva a alegrarme mucho. Me encanta la gente que pone de su parte en ayudar a los demás. Admiro y valoro mucho a mis padres. Personas así no se anuncian todos los días. Me han condicionado mi forma de ser actual. Tuve una infancia muy feliz. Desde el punto de vista que compartí mucho con las amistades, muchos recuerdos lindos.
Aprecio la honradez, la gente honesta que dice la verdad. Es un valor vital para establecer una conexión. Quizás la frase que lo define todo es "Haz bien y no mires a quién” sin esperar mucho. Seguro que si ayudas a los de tu alrededor, recibirás mucho.
Pretendemos conocer a @andym12 en profundidad a través de esta entrevista
¿Si tienes una hora libre en tu día, qué decides hacer?
Bueno, antes solía salir a comer con las amistades, visitar a la familia, ver alguna película, o serie de TV. Ahora aprovecho mis momentos tranquilos para entrar en la Comunidad de Apple y ayudar.
¿Qué cambiarías de este mundo si pudieras?
Uff… no sabría decirte en estos momentos, me ha sorprendo la pregunta. Me quedé frio con el pensamiento.
¿Si fueses un animal, cuál serías?
Un perro, sin pensarlo dos veces. Me encantan los perros. Mi perro se llama Mac. Le llamo Mac Mini de cariño. No creo que te tome mucho tiempo en comprender qué me inspiró su nombre y apodo, jaja,ja.
¿Cuál seria un buen titulo para tu autobiografía?
Uff…ni idea. No sabría decirte qué titulo ponerle. Tendría que pensarlo mucho.