Que hago si me llega una alerta de “encontrar” de un artículo que es mío?

¿Qué hago si me llega una alerta de “buscar” a mi teléfono de una artículo mío?

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 14/07/2022 11:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2022 02:07 p.m.

Hola Ral_919, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la Notificación de olvido en la app Encontrar, es normal que te aparezca una alerta cuando dejes un dispositivo Apple, un AirTag o un accesorio de la red de Encontrar compatible en una ubicación desconocida. 

Para mas información sobre esta configuración, revisa este recurso que habla mas sobre ello:

Configurar y usar la Notificación de olvido en la app Encontrar

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2022 02:07 p.m. en respuesta a Ral_919

Hola Ral_919, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la Notificación de olvido en la app Encontrar, es normal que te aparezca una alerta cuando dejes un dispositivo Apple, un AirTag o un accesorio de la red de Encontrar compatible en una ubicación desconocida. 

Para mas información sobre esta configuración, revisa este recurso que habla mas sobre ello:

Configurar y usar la Notificación de olvido en la app Encontrar

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que hago si me llega una alerta de “encontrar” de un artículo que es mío?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.