Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo ver en pantalla el porcentaje de batería que me qued

Como puedo ver en pantalla el porcentaje de batería que me queda

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 15/07/2022 07:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/07/2022 08:34 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Ver el porcentaje de batería del iPhone en la barra de estado

• En un iPhone con Face ID: Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha.
  • En un iPhone con botón de inicio: Ve a Ajustes  > Batería y, a continuación, toca “Porcentaje de batería”.

Añadir el widget Batería a la pantalla de inicio

1. Mantén pulsado el fondo de la pantalla de inicio hasta que las apps comiencen a temblar.
  2. Toca  en la parte superior de la pantalla y, a continuación, desplázate hacia abajo y toca Batería.
  3. Desliza hacia la izquierda y hacia la derecha por los widgets para ver las opciones de tamaño.
  4. Los diferentes tamaños muestran información distinta.
  5. Cuando veas el tamaño que quieres, toca “Añadir widget” y, a continuación, toca OK.

Consulta Añadir widgets en el iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/07/2022 08:34 a. m. en respuesta a Bribon123

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Ver el porcentaje de batería del iPhone en la barra de estado

• En un iPhone con Face ID: Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha.
  • En un iPhone con botón de inicio: Ve a Ajustes  > Batería y, a continuación, toca “Porcentaje de batería”.

Añadir el widget Batería a la pantalla de inicio

1. Mantén pulsado el fondo de la pantalla de inicio hasta que las apps comiencen a temblar.
  2. Toca  en la parte superior de la pantalla y, a continuación, desplázate hacia abajo y toca Batería.
  3. Desliza hacia la izquierda y hacia la derecha por los widgets para ver las opciones de tamaño.
  4. Los diferentes tamaños muestran información distinta.
  5. Cuando veas el tamaño que quieres, toca “Añadir widget” y, a continuación, toca OK.

Consulta Añadir widgets en el iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

13/08/2022 12:03 a. m. en respuesta a andym12

¡Hola andym12!

Muy útil para muchos tus recomendaciones de como añadir el widget de la batería a la pantalla de inicio, gracias. Acabamos el viernes deseándote ¡felicidades! otra vez (no nos cansamos de hacerlo) por llegar y estar en el nivel 10. ‼️ 😮😯😊🦸🏻‍♂️👊🏻 🙌🏻

Feliz viernes y disfruta tu fin de semana. 🏄🏻‍♂️🦮

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple

Como puedo ver en pantalla el porcentaje de batería que me qued

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.