Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola tengo iPhone 13 256 gb Me dice que el iCloud está lleno pero quiero pasarlo a la memoria de iPhone a los 256 gb que están apenas vacío

Hola tengo iPhone 13 256 gb Me dice que el iCloud está lleno pero quiero pasarlo a la memoria de iPhone a los 256 gb que están apenas vacío

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 16/07/2022 03:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2022 08:31 a. m.

Asi como pasar todo del iCloud al iPhone no es el punto y ls solución, debes eliminar información duplicada y acumulada de tu iPhone 📲 como de WhatsApp, fotos, iMessage y todas esas apos que puedes ver en ajustes/Apple ID/iCloud/administrar almacenamiento, esas apps están usando mucho espacio en iCloud y pasarlas al iPhone no es posible porque ya están en el iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2022 08:31 a. m. en respuesta a L_ruroa

Asi como pasar todo del iCloud al iPhone no es el punto y ls solución, debes eliminar información duplicada y acumulada de tu iPhone 📲 como de WhatsApp, fotos, iMessage y todas esas apos que puedes ver en ajustes/Apple ID/iCloud/administrar almacenamiento, esas apps están usando mucho espacio en iCloud y pasarlas al iPhone no es posible porque ya están en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.