🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

memoria ram

Buenas! Tengo una iMac (Retina 5K, 27-inch, Late 2015) con 8gb de ram. Quiero agregarle mas memoria. Mi pregunta es, se puede agregar memoria de a una o tiene que agregarse de a dos? Es decir le puedo sumar una memoria de 8gb y después otra? O tienen que agregarse si o si de a pares? Muchas gracias!!!!

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 16/07/2022 10:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/07/2022 10:59 a. m.

Si tienes 8 gigas quiere decir que tienes dos módulos de 4 entonces esiz modelos tiene 4 slots y hay dos disponibles , puedes agregar o aumentar uno de 4 para hacer 12 gigas , en este enlace puedes informarte el tipo de ram de tu iMac


iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015)

Conoce las especificaciones de la memoria para la iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015) y obtén información sobre cómo instalar una memoria en este modelo.

Especificaciones de memoria

Este modelo de iMac tiene ranuras de memoria de acceso aleatorio dinámico síncrono (SDRAM) en la parte posterior de la computadora cerca de las rejillas de ventilación. Las especificaciones son las siguientes:

Cantidad de ranuras de memoria4Memoria base8 GBMemoria máxima32 GB

Usa módulos de memoria dual en línea de contorno pequeño (SO-DIMM) que cumplan todas las condiciones detalladas a continuación:

  • PC3-14900
  • Sin búfer
  • Sin paridad
  • 204 pines
  • SDRAM DDR3 de 1867 MHz


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/07/2022 10:59 a. m. en respuesta a WalterBruno

Si tienes 8 gigas quiere decir que tienes dos módulos de 4 entonces esiz modelos tiene 4 slots y hay dos disponibles , puedes agregar o aumentar uno de 4 para hacer 12 gigas , en este enlace puedes informarte el tipo de ram de tu iMac


iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015)

Conoce las especificaciones de la memoria para la iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015) y obtén información sobre cómo instalar una memoria en este modelo.

Especificaciones de memoria

Este modelo de iMac tiene ranuras de memoria de acceso aleatorio dinámico síncrono (SDRAM) en la parte posterior de la computadora cerca de las rejillas de ventilación. Las especificaciones son las siguientes:

Cantidad de ranuras de memoria4Memoria base8 GBMemoria máxima32 GB

Usa módulos de memoria dual en línea de contorno pequeño (SO-DIMM) que cumplan todas las condiciones detalladas a continuación:

  • PC3-14900
  • Sin búfer
  • Sin paridad
  • 204 pines
  • SDRAM DDR3 de 1867 MHz


memoria ram

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.