Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo obtener más espacio

No quiero eliminar nada solo quiero comprar mas GB o como lo puedo obtener mas espacio en mi teléfono

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 16/07/2022 10:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2022 10:55 a. m.

Para obtener mas espacio de almacenamiento en su iPhone deberá eliminar información acumulada en WhatsApp, iMessage, mail y fotos , el almacenamiento de iPhone no se compra solamente el iCloud porque ni uno no el otro son lo mismo

Actualizar a iCloud+ desde cualquier dispositivo

Realizar la actualización a iCloud+ es sencillo, ya sea desde un iPhone, un iPad, un iPod touch, una Mac o una PC. Selecciona el dispositivo a continuación y compra más almacenamiento en unos pocos pasos rápidos.

Cómo actualizar el almacenamiento en un iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud.
  2. Toca Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.
  3. Elige un plan y sigue las instrucciones en pantalla.

Si usas un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 14 o iPadOS 14 o posterior, toca aquí para realizar la actualización a iCloud+.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2022 10:55 a. m. en respuesta a yasmín128

Para obtener mas espacio de almacenamiento en su iPhone deberá eliminar información acumulada en WhatsApp, iMessage, mail y fotos , el almacenamiento de iPhone no se compra solamente el iCloud porque ni uno no el otro son lo mismo

Actualizar a iCloud+ desde cualquier dispositivo

Realizar la actualización a iCloud+ es sencillo, ya sea desde un iPhone, un iPad, un iPod touch, una Mac o una PC. Selecciona el dispositivo a continuación y compra más almacenamiento en unos pocos pasos rápidos.

Cómo actualizar el almacenamiento en un iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento o Almacenamiento de iCloud.
  2. Toca Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.
  3. Elige un plan y sigue las instrucciones en pantalla.

Si usas un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 14 o iPadOS 14 o posterior, toca aquí para realizar la actualización a iCloud+.

Cómo obtener más espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.