🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Continuar escuchando musica en diferentes dispositivos

PUes eso, usango la app Music, empiezo escuchando en el mac musica, salgo de casa y luego quiero seguir escuchando lo que estaba escuchando pero ahora en el iphone... en spotify no hya problema en hacerlo, en music de apple no he dado como hacerlo... me deja compartir una cancion por ejemplo entre terminales pero yo no quiero eso, quiero que cuando abra el iphone, en music me salga lo ultimo escuchado en el mac, no se puede? porque parece algo bastante básico..

MacBook Air 13″, macOS 12.4

Publicado el 16/07/2022 11:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/07/2022 12:20 p. m.

Esa opción no esta disponible en Apple Music

En este enlace puedes dejar sus sugerencias y comentarios


Product Feedback - Apple


Preguntas similares

2 respuestas

17/07/2022 02:10 a. m. en respuesta a ozzie1910

Pues vaya *********, algo taaan usado y basico. Si no lo cambian me acabaré pasando a spotify y eliminando mi suscribción

Ya dejé un feedback pero es que tanta compatibilidad entre dispositivos que hacen gala y resulta que una de las funciones más usadas y con más sentido no la tienen? es alucinante la verdad.


Muchas gracias por la respuesta y un cordial saludo.

Continuar escuchando musica en diferentes dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.