Sin servicio

Tengo dos celulares iPhone 6s que me dicen sin servicio y a un amigo le pasa lo mismo no puedo solucionar ya lo restableci y siguen iguales

iPhone 6s Plus, iOS 15

Publicado el 16/07/2022 11:44 p.m.

Responder
1 respuesta

17/07/2022 05:07 a.m. en respuesta a Chulaloco22

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


En el siguiente enlace que te comparto, encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:

Si en el iPhone o iPad aparece el mensaje “Sin servicio” o “Buscando” - Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sin servicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.