Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hacker iPhone, varias veces después de ir a Mac!! Acoso

Hola, me gustaría dejar mi experiencia muy difícil con juegos dê hackers, tengo un iPhone 11, me lo hackea una persona, leído sobre el soporte de Apple, les comento que ido a poner lo de fábrica y aún así sigue igual, no tengo idea que cómo hacen, pero me gustaría decir que esto es acoso psicológico, no tienes privacidad. Te están vendo por la cámara , pueden oír tus audios y conectar el whats por el Qr en la computadora. Vivo en mexico y aquí hay policía cibernética. Es vivir siendo observada, sin privacidad ninguna . Hay que denunciar es acoso.

Publicado el 17/07/2022 06:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/07/2022 06:51 a. m.

Ningun dispositivo de apple puede ser hackeado no hay ningúna prueba hasta ahora que eso lo puedan hacer , si ya está involucrada la policía es porque hubo una orden de algún juez para intervenir su teléfono por alguna sospecha ilícita y eso no es hackeó , si usas WhatsApp y haz prestado tu iPhone a alguien según de tu confíanza pudo iniciar otro WhatsApp scaneando el tuyo , ingresa en WhatsApp ajusta dispositivo vinculado y los eliminas pero hackeó puedo asegurarlo no lo es

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/07/2022 06:51 a. m. en respuesta a Mxb

Ningun dispositivo de apple puede ser hackeado no hay ningúna prueba hasta ahora que eso lo puedan hacer , si ya está involucrada la policía es porque hubo una orden de algún juez para intervenir su teléfono por alguna sospecha ilícita y eso no es hackeó , si usas WhatsApp y haz prestado tu iPhone a alguien según de tu confíanza pudo iniciar otro WhatsApp scaneando el tuyo , ingresa en WhatsApp ajusta dispositivo vinculado y los eliminas pero hackeó puedo asegurarlo no lo es

Hacker iPhone, varias veces después de ir a Mac!! Acoso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.